"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


miércoles, 25 de abril de 2012

111. Los regalitos del sorteo son...

Hola chicas... pues lo prometido es deuda... Aquí van los regalitos del sorteo... Soportes en madera (cuadro infantil, placa para el pomo de la puerta, set de baño, joyero con departamentos interiores y cristal, una casita hucha y una bandeja), lazos (organza, grossgrain y raso), botones (de cuadritos, de hello kitty, de flores, de madera, con dibujo de anclas y un botón imperdible rosa), charms, figuras de fieltro, foami y madera para adornar los trabajos, purpurina, un broche de cremallera, un collar y un llavero realizado con cápsulas de nespresso, unas filigranas plateadas para scrapbooking, un jabón con un angel en relieve, una vela decorada con un adhesivo en relieve y una vela con forma de osito y, por supuesto, no podía faltar una tejita...
Y no podía faltar servilletas, así que aquí va un lote de 40 servilletas de todos los temas (cocina, infantil, flores, marinas, navidad, fondos...)
Bueno, sólo desearos suerte y estad atentas porque en cuanto venga el medio limón del trabajo decidiremos como será el sorteo ( con papelito, sortea2, ONCE,....). Pero sea como sea, esta tarde habrá ganadora... ¡¡SUERTE!!
Besos...
Susy...

5 comentarios:

May dijo...

Bueno...has tirado la casa por la ventaja mamma mia cuantas cositas haber si tengo suerte,la eja es preciosa,el colgante, las servilletas que se yo todo,todo y todo como decia la del anuncio.Besos May

Pili dijo...

Son muuuuchos regalos. Ojalá me toque!!!

karoll-a dijo...

Madre mía!!!!!!! Susy,Ke montón de material y kosas bonitas!!!!!!!! Ke lokuraaAaaAAaAaa!!!
Suerte a todas ^^ a mi inkluida jejeje Besikos

La Ventana de Cris dijo...

Vaya regalazos. Muchas gracias por ser tan generosa. Ahora a cruzar los dedos y esperar a que hagas el sorteo. Suerte para todas las compañeras.
Un besote

Unknown dijo...

Susy, muuuuchas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado mucho, siento mucho el retraso, pero no sé por donde tengo la cabeza.
Un beso grande!!!