"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


jueves, 2 de diciembre de 2010

27. Amigo Invisible en "Nuestras meriendas y manualidades"...

Hola a todas chicas... pues aquí estoy para contaros unas cositas... Hoy hemos tenido el amigo invisible navideño en el club de mis niñas de La Línea... Ya Mely se encargará de poner en el blog todas las fotos de las cositas que allí han habido... No os lo podéis ni imaginar, desde un misterio o una figura de una dama antigua, hasta delantales, manteles, muñecos, toallas, cojines, pañuelos de seda pintados a mano, bandejas, cajas de té, guardabolsas, bota navideña, teja (¿de quién será?, jejeje), pascualo de tela, neceser Tilda, etc...
Os enseño lo que me ha regalado Rosa Mª... un guardabolsas y un delantal...
Pero os lo enseño más de cerca porque no tiene desperdicio... ¡¡que preciosidad!!... cuando abrí el paquete y me encontré con ésta maravilla, los pelos se me pusieron como escarpias...
Pero la cosa no termina aquí... cuando miro hacia abajo y me encuentro que hay algo más... y resulta que era esta cucada... ¡¡menudo delantal!! ¡¡que trabajazo ha tenido!!... ¡¡ME ENCANTA!!... Desde aquí darle las GRACIAS a Rosa Mª... ¡¡MIL GRACIAS!!...
Y Ana, la hija de nuestra compañera Aurori, nos ha sorprendido a todas con este detallito para el árbol de navidad... ¡¡Gracias también a ella!!...
Y ésto es lo que yo he regalado a Esperanci... un bote con un pingüino Tilda y nieve artificial dentro... y por fuera puntilla roja... en el tapón, un lazo de vichy rojo, una tripita de pollo roja, una rosa de raso, un copo de fieltro con la inicial de su nombre y unas cuentas de cristal...
También le hice una bota de mamá noél... rellena de bombones por dentro y arriba del todo una bolsita de saco de carbón dulce, jeje... a ver si colaba, jejeje...
Y esta teja grandota... hace tiempo la vi por algún blog que ahora no recuerdo... la he adornado con esa pieza de pasta con forma de estrella, el lazo de organza granate y ese botón dorado tan cuco...
Bueno... no os entretengo más y estad pendientes del blog de Nuestras meriendas y manualidades que os váis a quedar boquiabiertas con todas las bellezas que por allí han circulado esta tarde...
Besos...

15 comentarios:

lidia dijo...

hola susy¡: pues si que les fue muy bien, y no invitaroneh¡jejej, no te creas que preciosidad de trabajos, me llamo mucho la atencion de la bota, nunca habia visto una asi, cuando estaba leyendo pense que era una bota comun, bien porti¡¡, quedo preciosa,el pinguinito muy lindo y pues que decir de la teja, como siempre hermosa¡¡¡ besitos

Liliana dijo...

Hola Susy, estás guapísima con ese delantal tan chulo. Los regalos son todos una preciosidad, los que te ha hecho Rosa a ti y los que tu le has hecho a Esperanci.¡Qué envidia me dais! Ya estoy deseando ver todos los detalles de esa reunión tan divina
Besos
liliana

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantan todos los regalos!!
que alegría
besos
c@

Sandra dijo...

Hola Susy
Preciosos todos los regalos que preparaste y que recibiste, el delantal y el porta bolsas son lindísimos!
Seguro que pasaron una tarde inolvidable!
Muchos besos Susy,
Sandra

Inmaculada dijo...

susy que preciosidad de regalos tanto los que as recibido como los que tu as dado.un beso y te felicito por esos trabajos tan lindos.

LoLa dijo...

Guapisima de verdad, que preciosos regalos, la gallinita una moneria. Tus regalos divinos de verdad. Ya veremos lo que nos tiene reservado estas chicas, seguro que la reunion fue genial. Que envidiaaaaaaaa¡
Besos enormesssssssss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Ya tengo una teja de Susi, con lo que me gustan a mi.......
Y del pingüino y la bota que os puedo decir que son una maravilla, Susi me han encantado todos tus regalos, gracias, gracias y gracias.................
Un besote muy fuerte........
Esperanza...................

ISABEL dijo...

Muy bonitos los regalos, seguro que os hicieron mucha ilusión y mas sabiendo que los habíais hecho vosotras. Una pregunta donde puedo conseguir la plantilla para poner las letras como las que pones con el nombre, no las encuentro ni por internet y en la papelerías las hay como para bordar. Gracias.

Reme dijo...

Hola susy:
Era para decirte que el sorteo no lo hago yo , sino la bloguera de "caprichos artesanos". Yo simplemente puse su link.
Le hice unos encargos para las niñas y quedaron preciosos.
Un biquiño.

Vero dijo...

Me encanta el guarda bolsas! Es una caña! Pero lo demás no se queda atras, es todo chulísimo!!! Anda que la bota de Manma-Noel, no la había visto nunca. Vaya grupo de artistas os habéis juntado!

Besicos

Clara penedo dijo...

Todo chulisimo , unas artistas estais hechas.
besos

Teresa Bravo dijo...

Que bonito todo pero el guarda bolsas es una pasada, la bota me encanto,un beso
Tauro

estherbcn dijo...

Susy: muy bonitos todos los regalos, que bien que seas del grupo de manualidades, siempre son muy atentas en ver los blogs.
AAAA!!!!! a ya intentare más adelante cambiarlo, pero no me pones donde estan los fondos de Navidad. Gracias
Un beso
EstherBcn.

Blanca D dijo...

SUSY!!!!!
AMIGA FELICIDADES!!!
ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA
QUE HERMOSURA DE REGALOS!!!!
ESTAN A DETALLE TANTO LOS QUE TE REGALARON COMO LOS QUE TU REGALASTES AMIGA WOW QUE MANITAS TIENEN!!!!
Y BENDICIONES
BESOS Y ABRAZOS
FELIZ FINDE!!!:o)

Josefa Vélez dijo...

HOLA SUSY,
QUE BONITOS REGALOS, ME GUSTAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
EL GUARDA BOLSAS ES GENIAL!!!!
ESTAS GUAPISIMA
BESOS