"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


domingo, 21 de julio de 2013

159. Ocas sujetapuertas... ¡¡terminadas!!

Como más vale tarde que nunca, os enseño la familia de ocas que he estado haciendo a ratos entre trabajo y trabajo... son unas ocas sujeta puertas de un SAL que nos propuso Yolanda por el mes de Junio... 
Como todo lo que hago últimamente, parejas por duplicado (que si no me quedo sin ellas)...
Esta pareja es para mi madre...
Y estas son las mías, ya que el tono verde le viene de vicio a mi salón...
Están hechas con combinación de telas Tilda y os prometo que me han encantado... a las ocas de las estrellas les he puesto unas etiquetas que ponen "Handmade with Love", ya que las veía un poco sosas...
En principio sólo les iba a poner la lazada de ondulina con los corazones, ya la había visto por otros blogs y me gustaba mucho... pero empecé a probar y al final se fue liando la cosa y acabé también colocando la doble lazada de raso con ese corazón de madera en el centro que me parece muy Tilda... ¿no os parece?... ¡¡a mi me encantan!!
Hoy también quiero felicitar desde aquí a dos personas muy pero que muy especiales en mi vida y por un motivo no menos menos especial... mis padres cumplen sus ¡¡BODAS DE ORO!!... ¡¡50 años juntos!!... ¡¡ahí es nada!!... mañana ya os enseñaré los regalitos...
Os dejo que me voy a arreglar porque hoy toca ¡¡parranda!!, jaja...
Besitos y disfrutad del dominguito...

15 comentarios:

Francis dijo...

Qué chulas las ocas,me encantan!!!
Bss y feliz domingo!

Unknown dijo...

Te han quedado preciosas!
un fuerte abrazo.

Mami Garrido dijo...

Hola Susi!!! Me encantan estas ocas!!! y las tuyas son divinas, parece que van a salir a la calle de paseo ellas solitas!!!! las telas que has usado le van ni que pintadas! Felicidades a tus padres, 50 años, ahí es nada!!! Y tú que te diviertas a tope en la parranda!!!!
Besos
Mami

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Las ocas: DIVINAS!!!!!!
Las telas y los detalles son monísimos!!!!
Felicidades a tus padres....50 años!!! que maravilla!!!!
En la foto están muuuuy guapos.
Un besito para ti y que lo pases genial!
Rosana

Sandra dijo...

Me encantan las ocas, Susy! Preciosas las telas y todos los detalles en ellas!
Muchas felicidades a tus padres por los 50 años juntos! A festejarrr!
Un beso,
Sandra

Sandra dijo...

Me encantan las ocas, Susy! Preciosas las telas y todos los detalles en ellas!
Muchas felicidades a tus padres por los 50 años juntos! A festejarrr!
Un beso,
Sandra

Susana dijo...

Ohhhhh que bonitaaaaas!! Las había visto por ahí alguna vez y me encantaban, pero a ti te han quedado preciosas con esas telitas Tilda, son divinaaaaas!! Felicita también a tus papis...que pena que no pudiese hacerles el encarguito....me da una rabia!! Besicos

Begoña dijo...

Pero QUÉ BONITAS....me encantan...

Porfi, felicita a tus padres de mi parte... que cosa más bonita que poder celebrar esos 50 años juntos...

Ya me dirás que cara puso tu mami con esas preciosas Oca..

Besitos Susy

Anónimo dijo...

¡Hola Susy!
Felicidades por tus preciosas ocas, me encanta lo bien que te han quedado y lo elegantes que resultan con las lazadas de corazones.
Y felicidades también a tus padres por sus bodas de oro ¡guapos!
Besotes y feliz semana♥

JULIA dijo...

Susy al fin don blogger se digna dejarme entrar...que llevo varias entradas sin poder dejar comentarios...
Las ocas genial...me gustan las 4 y creo que has acertado con la combinación de colores...lo de la etiqueta es una buena idea...
Y enhorabuena a tus padres...ojala podamos celebrar lo mismo con nuestras parejas...
Que celebren muchos más y que lo podáis compartir con ellos...
un abrazo

Susy dijo...

Muchas gracias a todas...
Besos...
Susy...

Momentos de costura dijo...

Hola Susy! hacía tiempo que no entraba a comentar los blogs y he visto que tenías unas cuantas entradas que me había perdido. Lo primero que muchas felicidades a tus padres por sus bodas de oro! que maravilla y que suerte llegar juntos a esa fecha y poder celebrarlo con toda la familia como habéis hecho!
Me han encantado las ocas con esas telas Tilda tan bonitas, como has combinado los colores y el toque diferente que le has dado al ponerle esas etiquetas (un curro el recortarlas). Un resultado fantástico!
Un beso grande Susy!

Esther Guirado dijo...

Que ocas mas lindas y dulces!! preciosas!! con una combinación de colores ideal y las etiquetas handmade!.
Besitos!
(Una celebración muy especial!)

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Preciosas las icas, me encantan, y las telas ideales. Besos.

encarnita.sarria@colegiosanrafaelhellin.es dijo...

Podrías mandarme el patrón de las ocas, por favor?
Muchas gracias.