"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

16. Tejas de navidad y otras cosas...

Hola chicas... hoy os quiero enseñar algunas cositas para navidad y unas tejitas para bebés...
Aquí os presento esta teja de este simpático muñeco de nieve... con su ondulina, su lazo de lunares, ..., vamos, engalanada para las fiestas, jeje...
 Y a juego este platito de cristal realizado con la misma servilleta y una velita a juego... por cierto, que he aprendido a hacer crochet y de ahí que haya una roseta de crochet debajo del botón, jeje... es que cuando me da por algo... jejeje... imaginaos que aprendí a hacer crochet el jueves y ya llevo 4 cuadros granny square, jeje... ¡¡lo mío no tiene nombre!!, jejeje...
 Esta teja con Santa... el lazo de organza rojo... vamos, para irse con la del muñeco de nieve de fiesta, jeje...
 Y estas dos tejitas de bebés... una para niña y otra para niño...
Besos...

13 comentarios:

NONALO dijo...

uyyyyy la de navidad me ha enamorado, que cosa mas bonito...yo me he apuntado a un curso de tejer on dos aguja y ganchillo. VEremos como me va de momento me gusta bastante

Anita dijo...

Que cositas más bonitas, me encantan. Las tejas de los bebes están preciosas, a ver si me pongo y les hago una a mis peques, porque me dan envidia sana. Besos y que tengas un buen fin de semana!!!

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΕΟΡΤΑΣΤΙΚΑ, ΤΡΥΦΕΡΑ,ΚΑΛΟΦΤΙΑΓΜΕΝΑ
(ΚΑΛΗ ΔΟΥΛΕΙΑ), ΟΠΩΣ ΠΑΝΤΑ.
ΦΥΣΙΚΑ Μ ΑΡΕΣΟΥΝ ΠΟΛΥ!

Inmaculada dijo...

jolines ,pero si son a cual mas bonita,me encantannnnnnnnn
un besito guapa

brujita dijo...

Hola Susy¡
Pasaba para saludarte porque hace mucho que no me conecto.
Y para decirte que como siempre me dejas enamorada de tus tejas.
Un beso.

NubeDePegatiinA dijo...

Me has dejado con la boca abierta, acabas de aprender crochet y ya tienes miles de trabajos realizados! Tú si que vales! je,je.

Las tejas de Navidad son maravillosas y las de bebé... que decir de ellas, son super tiernas!!

Isabel dijo...

Hola Susy. Preciosos trabajos. Me encanta la teja del muñeco de nieve a juego con la bandeja y la vela. Es una servilleta preciosa.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Están estupendas!!!
Besitos

Coté dijo...

Te quedaron juy lindas, te felicito!!
Besos y que tengas una linda semana

LoLa dijo...

Susy wapa, te eche de menos ayer. Me comentaron estos trabajos las chicas de La Linea, y ahora que los veo, puedo decir que son hermosisimos. Hermosos de verdad
Besos grandes grandes, ya nos veremos pronto, ay ahora si que si

Marisa Torres dijo...

SUSY ME GUSTAN TODOS ESTOS TRABAJOS, ERES UNA EXPERTA EN DECORAR TEJAS PERO CON ESTAS TE HAS LUCIDO, SOBRE TODO CON LA NAVIDAD.
MUCHOS BESOS.

capryarte dijo...

Hola, amiga!

Vaya manos que tienes!!!

Haces cosas realmente originales y bonitas, me gustan todas.
Un abrazo

lidia dijo...

susy como siempre te sacaste un diez, que digo diez un once¡¡, que hermosas tejas, si que tragiste nuevo material, ese botoncido dorado se ve precioso, es un detalle que realza el trabajo,aunque los tuyos no lo necesitan, sigue con ese espiritu navideño, un abrazo