"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!

jueves, 29 de mayo de 2014

176. De nuevo por aquí...

Hola chicas... Después de cuatro meses sin aparecer por aquí creo que os debo una pequeña explicación... no me olvidé de vosotras, es que resulta que el 6 de febrero nos cambió la vida por completo... mi medio limón tuvo un accidente laboral que fue catalogado como muy grave y casi mortal... A consecuencia de dicho accidente hemos estado trasladados de un hospital a otro sin parar entre Algeciras y Sevilla y, por fin, después de muchas complicaciones, el 5 de mayo volvimos a casa... Gracias a Dios, y aunque ésto es muy lento, vamos volviendo a la normalidad, con muchos médicos y rehabilitación y, ante todo,  dando gracias de que está con nosotros, pues en la UCI nos dijeron que no contáramos con él...
Supongo que ahora me entenderéis el porqué del abandono del blog... Pero se acabó el echar la vista atrás... la vida nos cambió, totalmente, eso está claro, pero dejamos atrás la época de pensar el porqué nos pasó y se visiona a lo lejos el para qué nos ha ocurrido ésto...
Poco a poco quiero ir retomando mis cositas, pero no puedo dedicarles el mismo tiempo que antes... no obstante,el mismo día que regresamos de Sevilla tuvimos un nuevo nacimiento en la familia y, aunque le compramos un regalito, quería hacerle algo más personal, y me decidí por hacerle una ovejita country que tanto nos gusta a nosotras y a los más peques...
Y como el destinatario tiene un hermano mayor al que se le está cayendo los dientes, quise hacerle algo para él... así que con las mismas telitas le hice un ratoncito Pérez...
Y, como estoy intentando volver a coger el ritmillo de la aguja, aunque a veces no tengo ni ganas ni tiempo, os voy a enseñar parte de mi nuevo proyecto a ver si sabéis de qué se trata...
Espero enseñároslo pronto...
Besitos de luna para todas y, a mi medio limón, volver a darle las gracias por luchar y seguir a mi lado ...
Susy...
 

17 comentarios:

Ely dijo...

Haces muy bien en dejar el pasado atrás y mirar con mucha ilusión el futuro, pero sobre todo viviendo el día a día que es lo más importante.... Y exprime bien el medio limón que le queda mucho zumo que dar.

Chary Aceituno dijo...

Cuanto me alegro de que estés de nuevo por aqui, la verdad es que te había enviado varios comentarios por si te pasaba algo, pero lo que menos podia imaginar es que fuera esto.
Ya ha pasado lo peor, ahora a mirar para adelante y para atrás ni para tomar impulso.
Besos guapa y mucho ánimo y para tu medio limon igual, que le necesitamos en este mundo.
Chary :)

Adelaide Mesquita dijo...

Lamento muito o que aconteceu, mas espero que esteja tudo melhor e que consigam ultrapassar o mais depressa possível este acidente.
Beijos e muita força para os dois.
Milai

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Susy, que alegría volverte a leer y a pesar de lo que nos cuentas veo que estás con mucha fuerza y energía. Me alegro que sea así porque en los malos momentos es lo que se necesita para superarlos y seguir adelante.
Tus regalitos son preciosos y ese proyecto me tiene muy intrigada.
Te envío todo mi cariño y un beso gordo para ti y tu chico!
Cuídalo y mímalo mucho, que el amor todo lo cura!!!
Rosana

Magia da Inês dijo...

.°º。✿Olá!
¸.•°❤❤彡º°。Espero que você recupere logo a saúde.
Seu blog é um amor!!!
Lindos trabalhos, belos posts.
Ótima sexta-feira com tudo de bom! °✿彡º°。

Eva patch dijo...

Lo mas importante es que tu " media naranja " este mejor. Aunque sea poco a poco . Me alegro de volver a verte aunque sea menos. La ovejita es fantastica y el ratoncito es una moneria !!!! Y el proyecto.... no soy capaz de saber que es, así que estaré atenta !!!!
un besiko cielo

Isabel dijo...

Hola.... me alegro que estés de vuelta y que tu compañero esté ya en casa y más recuperado. Ahora muchos mimitos y cariñitos para que se acabe de recuperar!!! Tus trabajos lindísimos como siempre. Los pequeños estarán encantados con su regalos. Besos y hasta muy pronto.

Sandra dijo...

Hola Susy
Como todas me alegro que estés de vuelta y que tu esposo se recupere de tremendo accidente, acabo de ver la noticia en el enlace que pusiste.
Me encanta tu oveja, es un tierno y lindo regalo, y el ratón, muy bonito también.
Un beso, buen fin de semana,
Sandra

Patchwork y algo más dijo...

Hola Susy, siempre me hace ilusión verte por aquí, pero hoy en especial por lo que cuentas. Me alegra mucho que poquito a poco vayáis volviendo a la normalidad.
Un abrazo grande para los dos!!!

Mercedes dijo...

Aish, Susy...como lamento que tu ausencia se haya debido a algo tan grave, afortunadamente ya ha quedado atrás y ahora solo queda que tu medio limón se recupere totalmente y que muy pronto recobre la bendita rutina del dia a dia, porque menudo susto habreis pasado y cuantos momentos de angustia habréis vivido también. Ahora a esperar solo cosas buenas. ¡Mucho ánimo!
Felicidades por tus preciosos trabajos, me encanta esa oveja y el ratoncito es monísimo.
No me atrevo a decirte que puede ser la labor que te traes entre manos...nada, que no lo veo jajaja.
Ya nos contarás.
Besotes, feliz semana y un abrazo enorme♥

Marian dijo...

HOla Susy, como se te echaba de menos, aunque me hubiera gustado que el motivo de tu ausencia hubiera sido otro mejor que el que nos cuentas, aunque me alegro mucho que todo haya salido bien, despues de tanto tiempo, y que ya estéis en casa.
Ahora muchos cuidados y a terminar de recuperarse que en casa uno está mucho mejor.
Tus trabajitos siguen siendo tan lindos como siempre, eso no ha cambiado.
Muchos besos guapetona

Susy dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo... Mil gracias de cora"S"ón...
Besos...
Susy...

teresa dijo...

Vaya Susy menudo trance habeis pasado, me alegro que ahora este mejor y podais seguir adelante, un abrazo
Tauro

Mami Garrido dijo...

Vaya Susy, cuanto lo siento no tenía idea...y mira que estaba extrañada que no dieras señales de vida por el blog. Bueno, me alegro que la cosa se vaya arreglando poco a poco...te mando un beso y un abrazo...tus cositas, monísimas como siempre! Mami.

Elena Jorge dijo...

Susy que alegría verte de nuevo por aquí y que bien que tu "medio limón" está ya en casa, que malos ratos habéis pasado pero se acabó la mala racha y os deseo que ahora todo lo que os venga sea buenísimo. Haces bien en volver a tus costuras que tienes muy buena mano y mucho gusto, prueba de ello estos regalitos tan dulces y bonitos que has hecho.
Un beso muy grande!

Begoa Martinez dijo...

Bienvenida SUSi...
qué alegría tenerte por aqui.

Liliana Lunares dijo...

Hola guapa, no sabes la alegría que me da leerte de nuevo. Ya he estado al tanto de todo por las informaciones que me daban las niñas de la Línea. Estoy muy contenta de que todo vaya marchando bien, aunque sea lento y difícil. Dale muchos besos a tu medio limón y , por supuesto, también muchos besos para ti.
Liliana