"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


viernes, 9 de diciembre de 2011

95. Mi primer curso de Patchwork...

Hola chicas... hago un hueco pequeñito para comentaros que a lo tonto a lo tonto me estoy metiendo en el mundo del patchwork y el viernes 5 de diciembre tuve mi primer curso... las fotos las he tomado de nuestro blog de nuestras meriendas y manualidades...
Nuestra profe fue Eva y, la verdad, fue de lo mejor... sus explicaciones fueron estupendas, al igual que ella como persona... Además de una pequeña representación de nosotras (Caty, Mely, MªÁngeles, Mayte y yo), vinieron unas compis de Palmones (MªCruz, María y Mari) y otra compañera de La Linea, Fani, que tan amablemente nos dejó el local...
Aquí estamos todas orgullosísimas con nuestra funda de gafas realizada con telas japonesas... ¡¡muchas gracias Eva por todo!!...
Besos...
Susy...

8 comentarios:

Susana dijo...

Hola tocaya!! Ya veo que bien te lo montas!! Como va lo del inter?

Mª Isabel dijo...

Hola. Seguro que muy pronto estás enganchada al patch, es lo que tiene. Saludos.

Conchi dijo...

Felicidades por este trabajo.
Besitos y pasa una feliz semana.

eva dijo...

Gracias a vosotras, que me hicisteis paasr un dia inolvidable.
muchos besos

Misborda2 dijo...

Querida Susy: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Beli dijo...

hola guapa ya me ha llegado todooooo y es muy chuloooo gracias que bonito maja ahora toca hacer fotos para publicarlo que no se que decirte que me has dejado sin habla bonita bueno que te deseo felices fiestas y felices año nuevo besotessss

La Ventana de Cris dijo...

Susy, que pases unas felices fiestas y que tus deseos y sueños se hagan realidad en el 2012.
Un besote enorme

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!