"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


martes, 6 de diciembre de 2011

94. Amigo Invisible en Nuestras Meriendas y Manualidades...

Hola a todas... hace unos días que no publicaba nada por aquí, pero es que ando más liada que un ovillo en las patas de un gato... Hoy os quiero enseñar los regalitos que hice y que me hicieron para el amigo invisible que organizamos mi grupito de nuestras meriendas y manualidades...
Mi AS fue Mely y quise hacerle algo original, que hasta ahora no hubieramos hecho... después de mucho indagar por internet, decidí hacerle una corona de navidad...
Para la parte de arriba, pensé ponerle este cartel... está adornado con piedras de bisutería en un adorno con stencil, las letras pintadas, el lazo y el botón con la hojita que hice de fimo... y, por supuesto, el pajarito en unos tonos muy navideños... está sacado del magnifico tutorial que Dori nos enseño en su blog...
Después de realizar muchísimas clases de flores, desde las rosas de Francesca Ogliari hasta rosas más simples, pensé "¿qué puede haber más navideño que un Pascualo (Poinsettia)?"... y después de varias pruebas salió ésta... ¡¡a mi me encantó!!...
Y, como no, al final todas tendrán su tejado particular, y éstas son las de Mely...
Y éstos son los maravillosísímos regalos que yo recibí de mi AS que fue Mª Ángeles... me hizo este fabuloso panel de Patchwork... no os podéis ni imaginar que belleza... las fotos no le hacen justicia, os lo aseguro...
También esta parejita tan coqueta... os presento al Sr Reno y su Sra...
Y este conjunto de tres cestitas de mimbre adornadas también con patchwork... ya las tengo llenas de bombones y cositas de navidad... ¡¡a ver cuanto aguantan llenas!!, jejeje...
Bueno, me despido de vosotras no sin antes deciros que paséis por el blog de nuestras meriendas y manualidades, que allí podréis ver todas las bellezas que esa tarde nos regalamos...

8 comentarios:

Inmaculada dijo...

Susy todo precioso pero la corona me ha encantado.
besos y buen día''''

Paqui Serrano dijo...

Felicidades por vuestro club de los miércoles.
Todo muy bonito.
Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola Susy: pero que preciosidad !!
la corona es preciosa,además es un diseño muy original y poco visto, lo que le da un toque distinto.
Y me encantó lo del "tejado particular", pero es que las tejas te quedan estupenda !!!!
Los regalos recibidos de Mª Angeles, son preciosos también.
Que "envidia sana" tengo, os lo pasais estupendamente, sois un grupo fantástico.
Paso a agradecer tu amable comentario y tu visita a mis casita, que siempre son una gran alegría,y aprovecho para desearte una estupenda semana.
Un abrazo, Laura.

MANUALIZANDO dijo...

Que preciosidad de corona, no le falta detalle, me encanta el pajarito. Y las tejas una belleza.
Y los regalos que has recibido preciosos, los renos son de tela? me encantan. Besitos.

Susy dijo...

Si... los renos están hecho de tela... son preciosisimos... y las patitas se mueven para los lados...
Besos...
Susy...

Yayi dijo...

¡Son todos preciosos! tanto los enviados cómo los recibidos. Felicidades.
Qué tengas buena semana.
Besitos.

Mª Isabel dijo...

HOLA SUSY. SON PRECIOSOS TODOS LOS DETALLES, NO SABRÍA DECIR CUAL ES EL MÁS BONITO. SALUDOS.

Unknown dijo...

Hola!
Son todos unos detalles preciosos!! no sabría cual elegir.
Un saludo.
Feliz Navidad.