"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


lunes, 20 de junio de 2016

202. Verano en mi recibidor...

Por fin llegó el verano, no es de mis estaciones favoritas, pero sin ella no llegaría mi deseado otoño. Quien me conoce sabe que me encanta los pequeños detalles que hacen únicos los pequeños rincones y que me encanta decorarlos durante todas las estaciones del año...
Uno de esos rincones es mi recibidor, pequeñito pero acogedor... Y nada mejor para el verano que decorarlo en plan marinero...
Para ello una preciosa caracola y un faro del libro El canto del Mar de Francesca Ogliari que ya os enseñé en esta entrada...
Y para completar la balda,  un frasco de cristal con encanto lleno de conchas, caracolas y una estrella de mar... He de reconocer que estoy esperando que se vaya un poquito este "levantazo" que hace para ir a la playa y recoger arena para meterla en el fondo, pues creo que así estará más resultón...
Y si metemos en el recibidor unos peces sacados del mismo libro de Francesca??
¿Y un par de estrellas?
¿Y todo engalanado con una moña de rafia?
Pues el resultado es una corona muy marinera para terminar de completar la decoración veraniega de mi recibidor...
Y así queda colocada en su lugar, la puerta de entrada a casa...
¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia para terminar de decorar este rinconcito? Espero vuestras propuestas...
Mil besitos con aroma a verano...
Susy...

1 comentario:

Chary Aceituno dijo...

Que fino y elegante te ha quedado,no le pondría nada más.
Besos.
Chary :)