"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


jueves, 12 de mayo de 2016

198. Portatodo TOBLERONE

Hola chicas... os voy enseñar este trabajo que realicé hace un mes aproximadamente... Cuántas veces vemos muchos trabajos por internet y nos enamoramos a primera vista??pues para mí, ésta es una de esas veces. Lo encontré por casualidad en Facebook, una especie de tuto pero sin explicaciones, vamos lo que viene siendo un tutorial fotográfico, pero con el que se hace estupendamente. Y no hace mucho lo volví a ver publicado pero ya con explicaciones en cada foto, pero en portugués. La verdad que no es muy complicado, de hecho mis niñas de la línea también lo están haciendo.
Es un portatodo muy, muy práctico... yo lo he llamado portatodo toblerone, porque se me asemeja un montón por el lado a ese delicioso chocolate, jaja...
Sus cuatro bolsillos tienen muchísima capacidad, no os lo podéis ni imaginar. Y aunque en un principio iba a ser otro costurero, lo he dejado para meter el maquillaje ya que me entra todo todito todo (bases, polvos, brochas, pinceles, barras de labios, sombras de ojos, coloretes, rímel, etc.)
Y donde se hace uno, pues se hace dos, jaja... en esta ocasión con unas telas más juveniles, con más color... amarillo, rosa, pistacho, celeste, azul...
En esta foto tengo los bolsillos del estuche llenos de calcetines gordos para que vaya cogiendo su forma de toblerone.
Un detallito práctico, fácil, económico y muy vistoso... ¿qué más queremos?, jaja...
Mil besitos lluviosos...
Susy...

4 comentarios:

Isabel dijo...

Chulisimos!!!!! Y con gran capacidad!!!! Genial!!! Besos

Chary Aceituno dijo...

Me encantan, muy bonitos y útiles.
Besos.
Chary:)

Lourdes dijo...

Es una pasada! me encanta!

Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Es muy chulo, ..práctico, bonito, ..lo tiene todo !!
Bss