"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


jueves, 11 de febrero de 2016

194. Me atreví...

Hola chicas... Sé que a muchas de vosotras os he comentado que me encantaría aprender crochet, que es una asignatura pendiente... y como dice una amiga mía, a cada santo le llega su san Benito y llegó la hora de intentarlo...
Tenía muchas ganas de una alfombra de ganchillo pero por más que lo grito a los cuatro vientos queda en el aire, jaja... Así que me he puesto manos a la obra y aquí está mi intento, eso sí, con trapillo...
En un principio quería que fuera solo en tonos blancos y grises para que quedara conjuntado con mi rinconcito de costura, pero a la hora de ir por más trapillo no encontré lo que quería y tuve que echar mano de los colores...
En la foto no se aprecia muy bien los colores, pero por ejemplo el blanco tiene unos lunaritos celestes y el gris de fuera tiene unas rayas más claras... pero es que la luz que hay a estas horas no permite verlo bien... Los colores son desde el centro hacia fuera: gris jaspeado, blanco con lunares celestes, azul marino, verde pistacho, gris marengo con rayitas más claras, rojo cereza, mostaza, verde botella, coral y azul Klein efecto gastado... ¡¡¡que diferencia a como se ve en la foto!!!
Aquí os enseño como queda en la habitación... la verdad que aunque me ha gustado, ha sido cuatro días de desenfreno con la aguja casi pegada a la mano y va un poquito para largo que vuelva a hacer algo así... pero no digo que no vuelva a cogerlo...
¿Qué os parece?, sé que tiene muchos fallos, innumerables fallos, pero estoy muy, muy contenta de que por lo menos puedo decir ¡¡lo hice yo!!...
Y también dar las gracias a mi grupo de wassap de mis amigas de nuestras meriendas y manualidades que me estuvieron guiando para llegar a buen puerto, si no fuera por ellas, seguramente el trapillo y la aguja estaría en el cajón de los UFO´s...
Mil besitos a todas...
Susy...

3 comentarios:

Isabel dijo...

Lo importante es q lo has intentado. Para ser la primera vez te ha quedado estupendamente. Besos

Chary Aceituno dijo...

Bienvenida al club del ganchillo, yo también me estoy iniciando y si no lo intentas nunca vas a saber si lo puedes hacer o no,me alegro que no se haya convertido en un UFO.
Besos.
Chary :)

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado monísima !! seguro que le coges el gusto y haces muchas cosas más.
Bss