"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


domingo, 1 de marzo de 2015

187. Cajitas llenas de regalos...

Hola a todas... hace tiempo que no publico pero es que he estado muy liada... resulta que en marzo nace Valeria y he estado haciéndole una canastilla...
Y claro, Antonio Jesús, su hermano nació en mayo del año pasado, así que él no se iba a quedar sin algún detallito, aunque ya tuvo su regalito cuando nació...



Y Juán Andrés es el hermano mayor, con 7 años, que en menos de 12 meses se ha visto relegado de ser el más pequeño a el hermano mayor de dos... y el pobre también tenía que tener regalitos...
Estos son los regalos para el mayor... una funda para la cartilla de las vacunas, una cesta de tela reversible cargaditas de chuches y dos cojines muy coloridos que le encantaron... en cuanto los cogió se fue corriendo a la cama con ellos... con ellos y el huevo kinder, jajaja...
Antonio Jesús, que todavía no tiene un añito, tambien tuvo su cesta reversible cargadita de cositas para el baño, cuatro baberos con aplicaciones, una escarapela para el carrito gemelar,  la funda para su cartilla y una jirafa muy chic...
Valería, la princesita de la casa, tendrá sus dos cestas reversibles, una con cositas para el baño y otra para pañales y toallitas, sus cuatro baberos y un par de bodys con aplicaciones, una mantita arruyo, una capita de baño a la que no me he dado cuenta de sacarle foto, su escarapela para el carrito, su funda para la cartilla y su jirafa rosita...

Estas son las escarapelas para los carritos...
Estas las fundas para las cartillas de las vacunas de los peques...
 Y estas las jirafas chic que ya os enseñé en la entrada anterior... ¡¡me encantan!!
Y aquí os enseño las tres cajitas empaquetadas y listas para regalar...

¿Qué os parecen?, me habría gustado hacerle un montón de cosas más, pero el tiempo abrevia y no me ha dado tiempo, Valeria puede nacer esta semana y quería que su mamá tuviera ya las cositas... Me falta enseñaros otros detallitos que me está haciendo una gran artesana a crochet, ya os lo enseñaré cuando los tenga...
Besitos con sabor a chocolate...
Susy...

8 comentarios:

cristall dijo...

Cuanto has trabajado,no has parado,sin tregua,pensando en cada pequeño de la casa.
Y el resultado salta a la vista.Que maravilla cada cesta llena de cositas,todo bien curioso y ordenado y pensando siempre en el pequeño que lo recibe.Buen trabajo amiga.Bss apretaos!!!

Chary Aceituno dijo...

Menudas cajitas le has preparado a los tres niños. estaran tan contentos cada uno con sus bonitos detalles, me encanta todo y sobre todo el cariño con el que lo has preparado.
Besos guapa.
Chary :)

Lola dijo...

Que cosas tan preciosas!!!
Y sobre todo por pensar en todos,ya que los hermanos mayores son los grandes olvidados.
Tienes un blog muy chulo!
Me hago seguidora para no perderme nada.
Bss

Eva patch dijo...

Guauuuu!!! que bonitos regalos !!! Me encantan todos !!!
un 10
Un besiko

Susana dijo...

Jo tocaya, como te lo has currado!! Me encantan esas cestas!! Eres toda una profesiónal!! De verdad, te admiro un montón!! Besicos

Mari Carmen R. dijo...

Unas cestas muy completas y muy bien presentadas, los niños estarán encantados con ellas, ....me quedo por aquí para no perderme nada.
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Ahhh ...y gracias por tu visita.
Besos.

Unknown dijo...

Qué bonito te quedó todo!!
los baberitos y las cestitas me encantaron!
mil besisitos cielo