"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


lunes, 24 de noviembre de 2014

183. Cosiendo un pinar...

Se va acercando las navidades y como dice mi medio limón es de bien nacido ser agredecido... En este tiempo que hemos estado en varios hospitales y ciudades, hemos conocido a mucha gente, a muy buena gente... Así que decidimos hacerles unos detallitos,  me vino a la cabeza estos arbolitos tan decorativos y sencillos y nos pusimos manos a la obra... Porque el medio limón también trabajó, ¡¡no os imagináis lo bien que rellena!!, jaja...
 
Algunas telas tienen motivos muy navideñas pero otras, aunque no lo son, creo que no les viene mal... Y es que hay que aprovechar todos los retales que podamos, porque no sé si os pasa, pero tengo telas para dar y regalar, esto es un ¡¡vicio!!!...
Y en la parte de abajo la plaquita handmade dorada a juego con los cascabeles, para que todo el mundo sepa que es artesanal al 100%...
Pues ya están listos para regalar... ahora a empaquetarlos y ponerles una bonita postal con dedicatoria..

¿Qué os parece?, pienso que va a ser un bonito detalle para agradecer tantas muestras de cariño y preocupación que tuvimos en el peor momento de nuestra vida...
Mil besitos con sabor a chocolate...
Susy...

8 comentarios:

Lourdes dijo...

Madre mía que detallazo! los receptores se van a quedar alucinados!!!

Es precioso... tanto el árbol en si como el hecho de que hayas preparado todo ese "bosque" para agradecer de corazón (porque se ve... el corazón se ve en forma de árbol) su ayuda

Me encanta! y me alegra mucho... que haya pasado la tormenta y haya pasado todo

Un beso muy grande

Eva patch dijo...

Que bonitos !!! les van a encantar !!! Es todo un detalle !!!!
un besiko guapa

encar.bilbao dijo...

Muy bonitos, los colores son perfectos para navidad y es todo un detallazo, seguro que lo van a agradecer
Saludos

Isabel dijo...

Que bonitos arbolitos!!!! Cuanto gustarán a sus destinatarios.... son preciosos. Además no les falta detalle. Y que bien que hayáis trabajado y disfrutado en equipo. Besos y me alegro que todo vaya mejor.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosos os han quedado!
Hacéis un buen equipo.
Yo lo tengo en pendientes desde
el año pasado...
Besos.
Chary :)

Julia Maria dijo...

Preciosos, pero mas precioso es el detalle que haces a profesionales, es de agradecer. Me alegro que haya pasado el susto. Besitos.

Liliana Lunares dijo...

Es un detalle precioso Susy; estoy segura de que las personas que los reciban estarán encantadas con ellos.
Muchos besos para ti y para tu medio limón
Liliana

Marian dijo...

Por supuesto que es un detalle precioso para regalar, las personas que los reciban estarán encantadas con sus regalos.
Besitos