"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


jueves, 28 de agosto de 2014

180. The Big Star

Cuando vi el tutorial de la gran estrella en imagenes que nos ofrecía Dori en su blog, supe que tenía que hacerlas... Y es que esta chica lo hace todo tan fácil que te sientes capaz de, por lo menos, intentarlo...
Así que cogí mis telas favoritas y me puse manos a la obra...
Me parecía increíble que yo estuviera haciendo algo así y, lo mejor de todo, me iban cuadrando las esquinas... ¡¡increíble!!...
Tanto me animé que busque otra combinación de colores e hice otra... mi intención era la de hacer una colcha , pero esta última estrella no quedó muy bien, y es que la tela empezó a encoger mientras la planchaba (es lo que pasa cuando mezclas telas de buena calidad con otras que no lo son tanto)... así que no sé que haré con ellas...
A pesar de todo, me ha encantado hacerlas, Dori lo explica todo de maravilla y nada te parece imposible... Os animo a que lo intentéis porque el resultado merece la pena, os lo aseguro...
Besos...
Susy...

4 comentarios:

Eva patch dijo...

La idea es intentarlo hasta que te salgan bien aunque yo creo que están fenomenal !!! Seguro que las puedes aprovechar para algo precioso !!!
Un besiko

Ana dijo...

Me encantó la roja, esa combinación de colores me fascina. Y las puntas perfectas, excelente trabajo!!!
Voy a darle un vistazo al tutorial :)
Saludos!!!

JULIA dijo...

Susy han quedado muy bien, me gusta mas la roja porque destaca mas la estrella...
Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

Chary Aceituno dijo...

Tienes razón, aunque nunca me he atrevido con el patchwork, me encanta ver los tutoriales de Dori, porque lo hace tan fácil, que parece que cualquiera lo puede hacer, y desde luego que a ti te han quedado fenomenal y en la roja se ve muy bien la combinación de telas.
Besos guapa.
Chary :)