"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


miércoles, 25 de septiembre de 2013

165. Corona Reyes Magos...

Bueno chicas, pensaréis que me he vuelto loca preparando ya la navidad, pero el motivo es otro... recordaréis que me apunté al reto que nos propuso Bego de crear una corona para cada estación del año... ya presentamos la de otoño y fue tan generosa que todas hemos sido premiadas... Y ahora llega el turno de la corona de otoño... yo le comenté que ya tenía una preparada de las navidades pasadas y ella me dijo que esa valía... así que ¡¡aquí está!!... es una corona que formé con los Reyes Magos que Raquel nos propuso en un fantástico SAL...
¿No os parecen muy cucos estos tres Reyes con esas caritas?... si es que están para comérselos, jaja...
Además cuentan con la ayuda de una colorida estrella para que les sirva de guía... ¡¡como para que se pierdan!!...
Y quizás estos reyes no lleven al niño oro, incienso y mirra, pero sí un par de rosas muy artesanales...
Bueno, pues sólo me queda animaros a participar en el reto de Bego que es una pasada... 
Besos...
Susy...

13 comentarios:

CAROLINA dijo...

¡Es preciosa!

Espero que a mi me de tiempo a preparar una para el reto de invierno, que al de otoño no me ha dado tiempo.

Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Susy!
¡¡¡Tu Corona de Invierno es preciosa!!! muy de la estación, que casualidad que ya tuvieras una desde hace tiempo que resume tan bien la simbologia de diciembre, te ha venido estupendamente para el Concurso.
Algo tengo en mente para la mia, pero todavia ando dándole vueltas.
Ah, y esas caritas son simpatiquísimas!
Besotes♥

Unknown dijo...

muy bonita tu corona de invierno, y práctica ya para la Navidad.
Besitos Susy

Loly dijo...

La verdad es que son los Reyes Magos más simpáticos que he visto nunca. Te ha quedado una corona muy bonita, preciosa.

monicapatch dijo...

Me encanta la corona y me encantan los reyes, yo también los tengo hechos del Sal así que tomo nota porque me encanta la idea de ponerlos en una corona.
Besos!!!

Ledo Vera dijo...

Es muy bonita y sobre todo, nada típica :)

Isabel dijo...

Preciosa corona!!!! Cada detalle, un acierto!!!! Besos

Marta dijo...

Te quedó una corona preciosa y con esas flores está maravillosa.
Besitos guapa

Mami Garrido dijo...

Es una cucada!!! Bonita y original, los reyes están genial! Te felicito! Un besito!

Reme dijo...

¡¡ Que bonita!! ya huele a Navidad. UN saludo

Momentos de costura dijo...

Hola Susy! loca no pero adelantada si que eres, pero que bien, ya tienes un nuevo y bonito adorno para estas navidades que están a la vuelta de la esquina. Por cierto, las rosas te quedaron divinas!
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Susy!
Acabo de dar con tu blog y me encantaa!!
Las coronas son preciosas. La de otoño...que lindaaa!!
Aparte a mi me encanta todo lo country también.
Te sigo desde ya!!
Besitos!!

Manoly dijo...

ES MUY BONITA, ME ENCANTA, ES MUY ORIGINAL.