"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


viernes, 13 de septiembre de 2013

163. ¡¡Y llegó el cartero!!...

Pero que ilusión da cuando pican al portero y preguntan "¿Susana Martín?"... y dices "si, soy yo"... y luego te sueltan "¡¡un paquetito!!"... y el corazón te empieza a palpitar porque no sabes qué es... 
Y mientras el cartero espera el ascensor empiezas a hacer memoria de lo que has pedido... y dices "¡¡eso no puede ser!!,¿tan pronto?"... y entonces pagas, firmas y te das cuenta de que sí... de que ayer lo pusieron a la venta y en menos de 24 horas ya está en la otra punta de España...
Y entonces abres corriendo el sobre y te encuentras un paquetito tan bien envuelto y con tanto detalle que te da pena hasta abrirlo... pero piensas "dentro está el woolen dreams y hay que verlo"...
Y corres a coger el libro que estas leyendo para meter el marcapáginas que te han regalado y ya empiezas a imaginar lo bien que quedaría esa casita de madera de colgante...
Y con más ansia que nunca abres el libro y comienzas a ver proyectos... unos preciosos monederos de boquillas...
Una lámpara muy floral que quedaría ideal en el salón...
Un quilt maravilloso con unas lanas impresionantes...
Una oveja muy rechoncha que da unas ganas de achucarla que para qué....
Otro monedero de boquilla muy alegre para regalar....
Un cuadrito con una técnica nueva que no estaría nada mal aprender... ¡¡y muy otoñal!!... Y entonces comienzas a pensar "¡¡pero que me gusta!! ¡¡qué buena inversión!!"...
Y pasas la página y ves a nuestra querida Emily con un traje muy invernal que quita el hipo... y dices "¡¡de esta no pasa, ahora la hago!! ¡¡sí o sí!!"...
Y llego a este bolso que en bandolera me viene que ni pintado... ¡¡otro proyecto al saco!!
Y una bandeja muy country, ideal para sacar en esas frías tardes de invierno con tu tacita de té caliente y ponerte a leer...
Llegas a la funda del ipad y piensas "¡¡Si tuviera uno quedaría ideal!! ¡¡pues la voy a adaptar para el portátil!!"...
Ves este alfiletero tan cuco y piensas en todas tus agujas metidas dentro... ¡¡ideal!!...
Y un cojín tan fácil pero tan resultón...
Y entonces llegas a LA POSADA... una original mochila que tiene que ser la leche hacerla (en el buen sentido de la palabra)...
Abres otra página y ves una preciosa funda para una libreta de cocina y piensas en toda esa gente a la que quieres y a la que le encantaría tener una...
Y una caja costurero con la que mi madre se quedaría boquiabierta... ¡¡esta al saco de los proyectos!!...
Y entonces ves el proyecto del que te enamoras... y lo miras y piensas que es muy sencillo y que esta lámpara quedaría mejor en el salón que la otra... y la vuelves a remirar y cada vez te gusta más...
Y seguimos mirando y sale un bolso con "hexágonos"... ¡¡con lo que me gustan a mi!!...
Y una preciosa colcha con capitoné...
Y en tu interior oyes eso de "me parece haber visto a un lindo gatito" y miau aparece como un futuro proyecto que se une en la saca...
 Y es que a este ritmo o me voy poniendo las pilas o me falta vida para hacer todos los proyectos que tengo en la saca... y es que mira que tengo libros y revistas, pero como los libros de nuestras queridas Marta e Inés de quilt house ¡¡poquitos!!...
Besos y espero que hayáis disfrutado de este "minireportaje", jaja... y, por supuesto, os aconsejo que os compréis el libro porque todo lo que trae es maravilloso... las fotos lo demuestran, ¿no creéis?...

9 comentarios:

Montse dijo...

Que pasada Susi!!!!!!!!! me encanta toooodo,es un libro precioso ,de esos que todo lo quieres hacer ,besitos y manos a la aguja guapa.

Loly dijo...

Que libró tan completo, cuantos proyectos a cada cual más maravilloso, me ha encantado, hay labores que no se pueden dejar sin hacer, has hecho una gran inversión, te felicito. Me encantaría tenerlo, iré a mirar precio y ver que puedo hacer. Besos Susi.

Isabel dijo...

Que bonitos todos los proyectos que propone ese libro!!!! Me gustan todos.... estoy contigo en que tendremos que vivir al menos 7 vidas para llevar a cabo todos los proyectos que tenemos anotados en nuestro cuaderno. Besitos y a por el hilo, la aguja, y el dedal.... no hay tiempo que perder!!!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Susy!
Felicidades por esta compra ¡que rapidez en llegar! ni te lo creerias jajaja.
Que de proyectos y todos tan bonitos y originales, lo dificil es elegir cual vas a hacer antes o después.
Y totalmente de acuerdo contigo...una inversión...eso es siempre un buen libro.
Besotes y feliz semana♥

Begoña dijo...

Ay Susi.. cómo he disfrutado leyendo tus comentarios, son extraordinarios porque he podido hasta sentir cada latido de tu corazón y escuchar cada suspiro de tu alma...Y te comprendo, qué preciosidades.. ala a trabajar, que ahora que llega el invierno y no podemos salir mucho de casa no hay excusas, y no te olvides de enseñarnos cada cosita que hagas.
Besitos guapa y feliz finde.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad de libro!
A mi me pasa igual, viendo las
cosas ya se hasta a la persona que
le vendría bien regalárselo...
Es que he disfrutado un monton.
Besos guapa.
Chary :)

Mami Garrido dijo...

Hola Susi!! Te entiendo a la perfección!! Es casi una experiencia religiosa, jajajaja.. Parece que te estoy viendo, admiro y comparto tu entusiasmo, por lo que nos enseñas el libro es una pasada! Gracias por compartirlo con el resto de mortales! Y ahora a esperar todos esos proyectos! Besos y disfruta del domingo!
Mami

Unknown dijo...

qué maravilla, dan ganas de ir corriendo a comprarlo...
gracias por el reportaje.
Besitos

alejandra dijo...

Que libro tan lindo, seguro tiene varios proyectos para hacer, muy bello tu blog,