"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


sábado, 22 de junio de 2013

155. Alfiletero RED HOME y alfileres para la ocasión...

Hola chicas... pues hoy os quiero enseñar este alfiletero que terminé hace unos días... es del libro red home de Natalie Bird... he de deciros que trabaja un montón de técnicas en su realización... el bordado, la aplicación, los hexágonos...
En esta cara se ve la aplicación en la casita, el cesped y el árbol y el bordado en el tronco de los árboles y el pájaro...
Aquí el bordado en las letras y la aplicación...
En esta cara utilicé la técnica de los hexágonos, de la cual tengo que decir que ¡¡me chifla!!...
Y en esta simplemente usé una tela que combinaba con el resto de colores y que me encanta... En la punta un pequeño carrete de madera con hilo rojo liado y uno de los alfileres de cristal que hice...
Mirad que alfileres tan chulos... pues se tarda muy, pero que muy poquito en hacerlos... materiales: piedras de colores (ya sean de plástico o de cristal), cascarillas de metal, loctite, alfileres (lógicamente) e imaginación... y en 10 minutos me hice 13 alfileres... super rápido y super fácil...
Éstos están hechos con piedras de plástico que compré en un chino... Son unas mariposas preciosas que parecen de cristal, ¡¡las fotos no le hacen justicia!!...
Y éstos si son de auténtico cristal y es el que he utilizado para la punta del alfiletero... he de confesaros que éstos si que pesan...
Me despido y espero que hayáis empezado el fin de semana con buen pie...
Besos...
Susy...

16 comentarios:

Unknown dijo...

Susy que bonito te ha quedado el alfiletero,yo tengo el mio pendiente hacer
feliz fin de semana
un fuerte anrazo.

Montse dijo...

Te ha qúedado precioso!!! Me gustanlos colores de las telas ,yo tambienlo hice y estoy encantada, los alfioeres muy oindos ,gracias por la idea ,besos guapa.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhhhhhh!!!!!
Susy!!!!!!
Que trabajo mas chuloooooo!!!!
Divino es poco.... Me apasiona!!!!!
Todo es bonito....las telas son ideales! A mi también me chiflan los hexágonos, son muy apañados para cualquier labor y los alfileres son monísimooooosssss. Como dice Montse: Gracias por la idea!!!!
Un besote, Rosana

Amelia dijo...

Es precioso este alfiletero, me encanta.
Saludos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te ha quedado precioso. Besos

Momentos de costura dijo...

Que alfiletero tan bonito has hecho!
muy patchwork al combinar tantas técnicas, con un colorido precioso, si si, me gusta! y bueno, que decir de los alfileres, el colmo del detalle, seguro que eres la persona que tiene los alfileres más bonitos y originales!
Besitos Susy!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Que maravilla de alfiletero y no digo de las alfileres,que cosas más bonitas y que bien hechas están ,Feliz noche de san Juan,besitos Juli

Isabel dijo...

Hola Susy... precioso alfiletero!!!! y las alfileres son divinas!!!! Sin duda un trabajo exquisito. Besos y feliz domingo.

Montse dijo...

Te he encontrado por casualidad y me quedo por aquí. ¡Me encanta el alfiletero!! Preciosa la combinación de colores. Te sigo y enlazo tu blog en mi lista de blogs preferidos. Así estaré siempre pendiente de tus entradas. Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta. Besitos y felicidades!! Eres una artista :)

Pilar dijo...

Qué monada de alfiletero, te ha quedado genial y los alfileres muy originales y una estupenda idea¡
besosss

cucadasdemama dijo...

Que monada de trabajo, me quedo de seguidora a ver más cositas. Un saludo, Mónica.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso el alfiletero, por todas las caras, con esos colores tan bonitos y los alfileres, acorde con el alfiletero muy bonitos tods.
Besos guapa y aunque ya ha pasado el fin de semana, feliz semana.
Chary :)

Marian dijo...

Susy, te ha quedado precioso el alfilitero, felicidades y la idea de los alfileres me ha encantado y con tu permiso me la guardo.
Besitos

Mami Garrido dijo...

Hola Susy, me gusta tu blog, tus preciosos trabajos y tu estilo, me quedo por aquí disfrutandolo...
Besos
Mami

Mami Garrido dijo...

Por cierto el alfiletero me lo apunto en pendientes, me encanta!!!
otro beso!

Stellinha dijo...

Que lindo alfineteiro e seus alfinetes
Gostei muito de todo seu blog!
beijinhos