"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!

domingo, 21 de abril de 2013

143. Nuevo Proyecto ¡¡casi terminado!!...

Hola chicas... pues como bien dice el título de la entrada, estoy liada con un nuevo proyecto que ya está casi terminado... ¡¡casi!!... de todas maneras os dejo con este enigma... ¿qué se puede hacer con estos botoncitos y charms?...




 No os preocupéis que en esta semana, a muy tardar la que viene, ya os lo enseño terminado... Por ahora os dejo con este corazón que también acompañan a los botones...
Besitos...
Susy...

10 comentarios:

Montse dijo...

Hola Susy, los detallitos son preciosos, que sera será, pues nos dejas intrigada, estoy deseando conocer el resultado. Besos y que disfrutes mucho con tu labor.

Mirva dijo...

Hola Susy; tiene buena pinta lo que nos dejas vislumbrar con tu adivinanza, ¿Qué será? estoy por asegurar que algo relacionado con la mamá, por tanto botón y las tijeras me atrevería a decir que de costureros va la cosa y rematado por ese corazón que desprende amor, ¿ando muy descaminada?
Besotes.

Sandra dijo...

Hola Susy
Los detalles son preciosos, el conjunto que no sé qué será, seguro que más bonito aún.
Espero que pases un lindo día de cumpleaños, muchas felicidades!
Un beso,
Sandra

Chary Aceituno dijo...

Hola guapa!
Un angel, nos ha dicho que
hoy es tu cumple, y aquí estoy
para felicitarte.
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
...y que cumplas muchos mas...
te lo deseo de todo corazón.
El nuevo trabajito, estoy deseando
verlo, los detalles son preciosos.
Besos.
Chary :)

Bego dijo...

Hola Susy... por fin llegó el gran dia...FELICIDADES...
Te deseo lo mejor de lo mejor en este año que de alguna forma comienza para tí....espero que compartas con nosotras como has pasado el día y que ha habido de especial...Seguro que un montón de besitos y deseo que muchos mensajes de las que de corazón te apreciamos, entre ellas, yo.
Con todo mi cariño

Elena J.P. dijo...

Unos complementos muy bonitos que resaltarán en cualquier proyecto, a ver con que nos vas a sorprender, seguro que con algo que nos gustará a todas.
Bss

Mabi dijo...

Hola, hoy Bego nos ha recordado que es tu cumple, y aunque no te conocía me he dado una vueltecita por el blog y me ha gustado mucho, así que con tu permiso me quedo por aquí, no sin antes desearte ¡¡Felicidades!!
Te invito a que pases por mi blog.
Bss. Mabi

cristall dijo...

Felicidades guapisima!!! que cumplas muchos másssss!!!!Bss apretaos!!!

Isabel dijo...

Hola Susy.... bueno primero de todo quiero darte mis más sinceras felicitaciones por que hoy es tu cumpleaños!!!! FELICIDADES!!!!! ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!! y lo pases bien en compañia de tus seres queridos....
En segundo esos detalles se ven preciosos a si que seguro que el proyecto que estás realizando te va a quedar de lujo.... esperaremos impacientes para ver el resultado. Besos y feliz día.

Reme dijo...

Muchas felicidades guapa por tu cumple y felicidades también por los trabajos tan bonitos que haces. Un beso