"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


sábado, 22 de diciembre de 2012

134. Popurri navideño...

Cuando Raquel nos propuso un SAL con unos simpatiquísimos Reyes Magos, no lo dudé... ¡¡tenía que hacerlos para montarlos en una corona!!... lo hicimos en tres entregas muy pero que muy bien explicadas y poco a poco han ido tomando forma hasta acabar así...
Tienen una carita supertierna... y al añadirle la lazada de rafia y las rosas queda con un aire country... ¿no os parece?...
Tenía muchísimas ganas de tener este arbolito de navidad y este año ha caído...
La rafia es que me encanta y la coloco a todo lo que puedo, jajaja...
También quería enseñaros este cojín que he hecho... el gráfico a punto de cruz es de un SAL que organizó Belinda y que fue un gustazo hacerlo... quería hacer un cuadro con él pero es que me falta paredes, jaja... así que con tela navideña que me ha sobrado de hacer el árbol ha salido el cojín...
Quiero daros una idea de como envolver regalos en navidad... este concretamente es para el amigo invisible de nuestras meriendas y manualidades... ¿qué será?... pues todavía hay que esperar...
Mirad que bonito queda envuelto en papel kraft (el de envolver paquetes de toda la vida), una blonda, un adorno de fieltro, un poquito de cuerda de yute y un cascabel... ¡¡muy navideño!!...
 
Y, por último, enseñaros algunas de las cositas que componen mi árbol de navidad... muchas las compramos en Francia cuando estuvimos de viaje de novios, otras hechas en fieltro, en cerámica, en metal, con muelle, etc...
Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy deseando que tengáis una muy Feliz noche de Navidad y que la suerte os sonría con la Lotería de Navidad...
Besos...
Susy...

5 comentarios:

mari dijo...

Todo precioso,los reyes divinos. Besos.Feliz Navidad.

Unknown dijo...

Hola Susy, esos Reyes Magos me encantan son una preciosidad igual que todo lo demás.
Feliz Navidad para ti también.
Un beso grande!!!

Isabel dijo...

Todo precioso... la idea del envoltorio está genial.... la guardo.... Feliz Navidad. Besos.

Marian dijo...

todos muy bonitos, seguro que estás disfrutando de cada uno de tus trabajos.
Bsitos y feliz 2013

Anónimo dijo...

uauuu me encantan todos los adornos de navidad que has hecho, sobre todo los reyes magos... ojalá me hubiera enterado de este SAL, bueno es que soy nueva en la blogosfera... espero enterarme de otros en breve...

felicidades por tu blog
Saludos, Vidina
www.quetepico.blogspot.com.es