"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


sábado, 15 de diciembre de 2012

132. Algunos adornos navideños y SAL de Zulu terminado...

Después de tener el blog abandonado casi un mes por algunos problemillas familiares, vuelvo a asomarme por aquí para enseñaros algunas cositas que adornan mi casa en estas fechas...
Primero os enseño como ha quedado la mesita del sofá...
Aquí véis más de cerca estas preciosas cestas adornadas con fieltro y botones y elquilt que me regalo MªÁngeles para el amigo invisible del año pasado...
Aquí os enseño unos angelitos que mi madre me regaló para mi casa muchísimo antes de casarme... pueden tener la friolera de 11 años...
Este cartelito a punto de cruz me lo regaló Magdalena en un inter navideño en el que participé...
 Esta corona la he hecho porque la he visto por muchos blogs y me ha encantado como quedaba...
Este cartelito de fieltro lo hice el año pasado... quizás hubiera quedado más country con unis hirvanes y unas cruces...
Este muñequito es para colgar y está muy simpático...
Esta galleta de jenjibre nos la regaló Aurori para el amigo invisible del año pasado...
Y aquí os enseño estas botas navideñas, el santa que hice en el monográfico que os enseñé en la entrada anterior y la botella navideña que hice hace un par de años...
Y mi portal de Belén...
En otra entrada os enseñaré algunas de las joyas que adornan mi árbol de navidad... También os quiero enseñar el mandil que Zulu nos propuso en un SAL y que ya he terminado...
La verdad es que es entretenido para hacerlo pero a la vez sencillo... ¡¡me ha encantado hacerlo!!... ¿qué os parece?...
Besos...
Susy...

7 comentarios:

Isabel dijo...

ufff!!! que de cositas nos muestras hoy!!!! todo lindísimo.... el delantal me encanta!!!! Besos

Unknown dijo...

Hola Susy, espero que ya se hayan solucionado todos esos problemas y me alegra verte de nuevo por aquí.
Muy bonitos todos los trabajos.
Un beso grande y buen finde!!!

mari dijo...

Me alega que estes de nuevo por aquí te echaba de menos.Todos los adornos preciosos.Besos.

May dijo...

Cuantas cositas y que bonitas, el mandil es una preciosidad¡¡Besos May

Liliana dijo...

Unos adornos preciosos Susy, muy country jajaja. El delantal es una monada, da pena meterlo en la cocina.
Besos
Liliana

Susy dijo...

Liliana. el mandil es para la costura... dentro de la oveja se mete las tijeras, el corazón que cuelga es el alfiletero y en el bolsillo es para el cutter, la regla, etc... la verdad que para cocina es una verdadera pena...
Besos...
Susy...

Los Telares de Raquel dijo...

Todos tus adornos preciosos y el delatal una maravilla. No se si te llegó la tercera parte del Sal Reyes Magos, me vino un mensaje de error. Besitos preciosa y Feliz Navidad.