"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


domingo, 7 de octubre de 2012

127. SAL Scarcella... ¡¡terminado!!

A primeros de septiembre, Pilar nos dió la oportunidad de participar en un fantástico SAL para aprender a confecionar una Scarcella... muy amablemente nos mandó todas las instrucciones muy bien explicaditas y esta tarde he terminado la primera de ellas... nos mandó los patrones en cuatro tamaños (pequeño, mediano, grande y supergrande) y he hecho la grande... Os dejo las fotos para que podáis verla por dentro y por fuera...


¿Os gusta?... la verdad que no es complicada y queda muy bien como regalo para estas navidades...
Besos...
Susy...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos Susy , te ha quedado preciosa. Me alegro de lo bonitas que os han quedado a todas y que sea un bonito detalle para Navidad. Besos

http://pilarbujaldon.blogspot.com dijo...

Has de solucionar el problema pe los comentarios porque no deja comentar como google soy Pilar de Patchwork en L´Armentera, no anónimo. Besos

Isabel dijo...

Te ha quedado divina yo aun la tengo pendiente de hacer.... felicidades porque la tuya te quedo preciosa. Besis

JULIA dijo...

Muy bonita Susy...y seguro que será un bonito regalo...me gusta los colores que has elegido...
un abrazo y feliz semana

Fani dijo...

Me encanta Susy

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Anda hija¡¡y luego dicen estas que a mí no me coge el toro nunca....Tú también eres dicho y hecho.

Te ha quedado rechuli.

Un besito,nos vemos mañana.Aurori

Rosi dijo...

Felicidades te ha quedado bellísima, y la combinación de las telas buena elección.

Saludos.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Te quedó muy bonita, un detalle muy lindo para regalar. Besos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te ha quedado muy lindo, que pena habermelo perdido, es superpráctico.
Un abrazo y gracias por abrir mi baúl, te espero siempre que quieras.

Ángela dijo...

Hola Susi acabo de conocerte y me encanta como te ha quedado . Estoy visitando tu blog y me gusta mucho, veo que estamos en proyectos comunes. felicidades.
Un abrazo
Ángela
http://laboresdeangela.blogspot.com