"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


sábado, 22 de septiembre de 2012

124. Varios trabajitos...

Hoy os quiero enseñar alguno de los últimos trabajos en los que he estado liada este veranito... Este neceser romanticón es el primero que he hecho y ha sido para un inter con mi Tocaya...
 También este monedero con telas japonesas, aplicaciones, hexágonos y acolchado...
También le mandé este cupcake portanotas... ¡¡y me hice uno igual para mí!!, que como lo deje para hacerlo en otra ocasión me quedo sin él... "en casa del herrero, cuchillos de palo"...
Y le hice estos ratoncitos Pérez  para sus niños... ¡¡a mi me chalan!!...
También le mandé este corazón Tilda con el conejito en azul para colgar... tenía muchas ganas de hacerlo desde hace mucho tiempo...
Y al igual que el portanotas, me hice otro en tonos rosas para mi vestidor...
Y para el cumple de mi cuñada le hice estos dos pañitos con aplicaciones...
Una gallinita muy cuca...
Y estos conejitos Tilda saliendo de la taza y la tetera...
Bueno, y os dejo hasta la próxima deseando que tengáis una buenísima entrada en esta nueva estación que comienza hoy a las 16.49 h... ¡¡por fín OTOÑO!!...

7 comentarios:

Inmaculada dijo...

Unos maravillosos y encantadores trabajos.
buen fin de semana.

JULIA dijo...

Luna que cantidad de cosas...me encantan todos los motivos de Tilda...
y esos paños de cocina para tu cuñada...muy simpáticos...
por fin llegó el otoño...que ganas...ahora solo hace falta que se ponga a llover...
un abrazo y feliz otoño

Francis dijo...

Todo muy bonito,me encanta!!!
Bss

Lourdes dijo...

Me gusta todo. No podría elegir una cosa solamente porque es imposible. Has tenido un verano intenso. Un abrazo.

Menjatorum dijo...

Ohhhh que bonito todo, que dificil seria escoger, me gusta todo,todo.
Besos.

LoLa dijo...

Que bonitassssssssssss¡
Los corazones tildas son monisimos
Seguro que tu cuñada se quedo con la boca para que entraran todas las moscas...
Hace tropecientos te mande un correo, anda buscalo y enviame lo que te pido....
Besotes

Susana dijo...

Y que voy a decir yo si casi todo es mioooooo!!! Que soy una afortunada!! Mil gracias amiga! Besicos