"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


viernes, 6 de julio de 2012

119. La última gallina...

Bueno, pues aquí os dejo la última entrega de las gallinas costureras... Ésta es la que hice para Aurori... al poder entregársela en mano, fue más fácil montarla en la cesta...
El fondo es rafia natural, los huevos están hechos con la tela de las gallinas, uno para los alfileres y otro para las agujas... además, en la tela de la cesta de mimbre tiene dos charms, un corazón que pone "made with love" (hecho con amor) y una llave...
Y como detalle final, tiene en el cuello un camafeo con cristal de resina y dentro le puse con el fondo en azul "El Atelier de Aurori"... Perdonad por las fotos pero son las únicas que tengo por ahora...
Por la cara que puse creo que le gustó... si no juzgad vosotras, jeje...

Besos...
Susy...

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Es preciosa esta gallina, no me extraña la cara de alegría. Un abrazo.

Unknown dijo...

Pero que despiste!! Que yo no te seguia! con las preciosidades que haces, lo que me gusta a mi el patchwork ! vamos, vamos... Asunto arregaldo! Tienes unas manos maravillosas...
Kokobesitos!!

Sirena dijo...

hola amiga que bella te quedo me encantan,te felicito,te dejo bechitos