"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


miércoles, 30 de mayo de 2012

115. Tengo una vaca lecheraaaaaaaaa....


Hola a todas... después de un tiempecito me asomo a mi ventana para enseñaros este lindo trabajo.... Os acordáis del SAL que Dianet organizó a primeros de mayo?... Concretamente esta vaquita estilo country tan mona...
Pues bien, esta es la versión de mi vaquita... todavía no tiene nombre... me han dicho que le ponga el nombre de Lola, Milka y Vicenta... Os gusta?...
 Mirad que carita tiene la joia... es que le salen hasta los colores de guapetona...
 Y, como ha llegado la primavera, aquí está engalonada con todas estas flores... ¡¡está para comérsela!!, jejeje...
¿Os gusta?... ¡¡Yo estoy encantada!!... Besitos...
Susy...

16 comentarios:

May dijo...

Preciosa¡¡¡y la mia...sin empezar,jolin no tengo tiempoooo¡¡¡.Besos May.ah a mime gusta por nombre Margarita.

Francis dijo...

Una monada! me gusta como te ha quedado.
Un saludo.

Susy dijo...

Pues mira May, que me gusta MARGARITA... me parece que ya está bautizada, la vaca Margarita...
Besos...
Susy...

La Ventana de Cris dijo...

Hola Susy
Sin despreciar el trabajo original, me gusta más tu vaquita. Se le vé una carita muy graciosa.
Si si, Margarita me gusta a mi también.
Un besote
Cris

LoLa dijo...

Niña y si le pones Filomena, ¿¿¿ a quien se le ocurre ponerle Lola¿¿
Buenoo le pongas el nombre que le pongas, te ha quedado preciosa
BESOS

Alicia dijo...

bellisima¡¡¡ me gusta el nombre de milka. que gran idea usar tela de bolitas y patitas rosas, me encanto

Susana dijo...

Pues Margarita es diviiiiiina, me gusta un montonazo tocaya!!!!! que manos tienes para la aguja, bueno y para todo lo que te propones. La postal me llegó, muchas gracias!!!!Besicos

Los Telares de Raquel dijo...

Esta vaquita es preciosa, me encanta la cara tan simpática que tiene y el colorido que le has dado. Besitos guapetona.

Unknown dijo...

Hola Susy, me encanta como te ha quedado la vaquita ¡que graciosa!
Besos,

Sandra dijo...

Hola Susy
Me encanta! Es muy simpática, bonita y muuuy dulce!
Muchos besos y buena semana,
Sandra

María dijo...

Jajajajaja Hola Susy, pero que graciosa!!!! Yo la bautizaria con el nombre de Manola o Valeria...
me encanta lo coqueta que la has hecho con su florecita en la oreja, está pa comersela!!!! Jajajajaja

Un besico wapa
María de vaya... tela telita tela

Eulalia Isabel dijo...

linda la vaquita,muy mona.

saludos

Unknown dijo...

Yo creo que tiene cara de llamarse Maya, es una tierna vaquita con las flores y esos hermosos ojos.
Me gusta tu blog, te invito al mío.
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Beso
doris

Lourdes dijo...

Gracias a que te has hecho seguidora de mi blog he descubierto el tuyo, tienes cosas encantadoras, me gusta mucho todo lo que he visto, y aquí me quedo. Estas vacas son majìsimas y las abejas gordinflonas una monada. Hace unos 6 meses que tengo el blog y no te conocía y esto que paseo bastante por los blog. Mas vale tarde que nunca !!!. Un abrazo.

RoSi dijo...

jajaja pero chula la vaca!!! me encanta!!Muchas Gracias x pasarte por nuestro blog! Se agradece la visita! yo tb me kedo x aki!! mmmuuubesitos!!

ANA ROSA dijo...

Que monada!! te quedo muy graciosa.
Besos.
Ana.