"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


sábado, 3 de marzo de 2012

105. Varias cositas...

Hola chicas... hace días que quería enseñaros unas cositas que he ido haciendo durante esta semana... primero os quiero eseñar este "bolsón" de patchwork... como ya os dije hace varias entradas, me compré una tabla de corte grande (60 cm x 45 cm) y no encontraba un bolso para ella... así que me puse manos a la obra y con dos charms pack (remembrance y grace), me he hecho este bolso... ¡¡a mi me encanta!!, y como se escantille, este veranito se viene conmigo a la playita, jejeje...
También he cosido esta tortuguita que es superpráctica para tener todos los alfileres bien colocaditos...
He terminado el cojín de las clases de patchwork de Carmen... ha quedado muy colorido y llamativo...
Y, por último, me he hecho este costurero plegable que vi en el blog de Dori... Cabe todo, todito, todo... desde el cutter, hasta las tijeras, hilos, agujas, lápices, etc.
 
Y cerradito queda así de mono... jejeje...
A medio abrir...
En fín, que ha sido una semana muy fructifera... además, hace un ratito he venido del monográfico que nos ha ofrecido Eva... hemos hecho un monedero acolchado con la técnica de los hexágonos... ha quedado muy bonito y me ha encantado hacerlo, ya que esta chica es una delicia enseñándonos cosas... todavía no le he sacado fotos, así que en la próxima entrada os lo enseño, ok?...
Besitos...
Susy...

7 comentarios:

Yayi dijo...

¡Qué cantidad de trabajos! A cuál más bonito, me encantan.
Besitos.

Conchi dijo...

susy hija,no paras que de cosas chulas,el bolso el costurero,etc....me encantas todos tus trabajitos,feliz semana ,un beso.conchi

Carmen dijo...

Hola Susana!,qué trabajadora estás!
me gusta mucho todo lo que has hecho,el costurero es muy original,y el cojín te ha quedado precioso,enhorabuena!
besitos y feliz semana
Cramen

Francis dijo...

Muy bonito todo!!!
Saludos de tu nueva seguidora.

Sandra dijo...

Hola Susy!
Cuántas cosas y todas preciosas! El bolso quedó genial, y las tortuga alfiletero muy original y linda. El costurero plegable me encantó! Sí que ha rendido la semana con todo lo que hiciste.
Me dio mucha alegría leerte en mi blog, Sofía a mitad de año cumple 5 añitos, pasa el tiempo...
Espero que tengas un hermoso fin de semana, descansando o creando.
Muchos besos,
Sandra

sweetpach dijo...

Hola Susy,

Es la primera vez que visitamos tu blog y te vemos muy trabajadora nos quedamos contigo nosotras trabajamos menos pero pensamos que te puede gustar un poco nuestro blog.
Un beso. Raquel i Neus

Déborah dijo...

me ha enamorado el costurero... (L)