"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


jueves, 9 de febrero de 2012

100. Mantelito Individual

Hola chicas... hoy os quiero enseñar un trabajito de patchwork que terminé ayer... se trata de este mantelito individual que ya tiene dueño... ¡¡mi medio limón!!...
Lo realicé con el tutorial que nos ofreció Carmen en su blog osito de trapo... todos los martes nos propone un trabajito para hacerlo juntas y este ha sido el primero... como ya le comenté a ella, el platito parece de una vajilla cuadrada, jejeje... pero es que todavía no domino mucho las curvas... pero prometo mejorar, supongo que con práctica lo haré mejor...
Las telas son unos linos que ya os enseñé en una entrada anterior... el lino con lunares, con rayas, con corazones y el liso... y la tela de la tacita la compré en Italia...
En esta foto os lo enseño sin nada encima...
Y también quiero enseñaros esta virguería que ayer me regaló mi amiga Mely... cuando me dió el paquete envuelto se me subieron los colores y con el frío que hacía me entró un calor que no veas... pero cuando lo fui abriendo y vi lo que era, ¡¡el cora"S"ón se me salía por la boca!!... ¡¡que subilón!!... sabía que me había encantado este conjunto de tetera, taza y platito que ví cuando fuimos a una cafeteria el día de la primera kdd de nuestras meriendas y manualidades... la que nos pusieron era blanca y ella la ha encontrado así de chula... la imagen es del cuadro de Klimt llamado "Expectation"...
Aichhhhh!!! Estoy como niña con juguete nuevo... es que cuanto más la miro más me encanta... "Expectation" el cuadro?... ¡¡"expectation" yo mirando mi tacita y tetera!!...
Sabes que no tenías que haberlo hecho, pero aún así ¡¡¡¡ muchíííííiííísimas gracias MELY!!!!...

7 comentarios:

Alicia dijo...

Saludos, te ha quedado bello el mantelito individual, yo aun estoy trabajando en el mío, que también sigo el curso de carmen. Precioso regalo, tienes razón de disfrutarlo.
Buen dia!

Susana dijo...

Jo maja como le das a la aguja eh??? Ya veo que te ha dado fuerte por el nuevo hobbie. Chulisimo!!

Supernovas dijo...

pero qué mantel tan majo!!! es monisimo!!! pero la taza con el plato.. qué belleza!! con lo que me gusta a mi una taza!!!jaja.
felicidades por el regalazo!!

Carmen dijo...

Hola guapa! te ha quedado muy bien tu mantelito y con ese regalo de tu amiga queda perfecto!
gracias por participar y por haberme enviado la foto,ya las puedes ver expuestas en mi album con todos los trabajos de las compañeras,está en la barra lateral de mi blog.
Te espero el próximo martes,habrá nuevo proyecto...
besitos
Carmen

Lourdes dijo...

Que bonito te ha quedado! me encanta! Es precioso!
Un beso

Pilar dijo...

Está chulísimo!! me encantan las telas que has utilizado,
Besitos y a ver que nos propne Carmen el martes!!

Gabiota dijo...

Es realmente hermosa y al ver sus trabajos más me animo a aprender patch, con tantas cosas lindas que hacen..... dan ganas.
Besos y abrazos desde mi rincón