"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


jueves, 27 de octubre de 2011

91. Pinkeed en forma de corazón

Hola chic@s... hace mucho que no publicaba pero es que he estado liadilla con varios proyectos, entre ellos ando inmersa en el amigo invisible de mi grupo de nuestras meriendas y manualidades... este año quiero sorprender a mi AS, ¡¡a ver si lo consigo!!, jeje...
Pero aunque todavía queda un poco para navidad, buscando unas fotos en el ordenador, salió la de este pinkeed que hice a mi amiga Blanca para las navidades del año pasado...  y no quería dejar la oportunidad de enseñároslo porque es un trabajo sencillo, rápido y muy vistoso para tener un detallito con alguien querido... ¡¡espero que os guste!!
Besos...
Susy...

6 comentarios:

mariajose dijo...

me encantan los corazones,felicidades por este bello trabajo
un abrazo desde MENORCA

Yayi dijo...

¡Hola!
Te quedó precioso, muy fino, me encanta. Te felicito.
Besitos.

Supernovas dijo...

Qué bonito está!!! una tela preciosa!!

nathally dijo...

Wooow a mi tambien me encantan los corazones y los tuyos etan increibles, muy bellas telas amiga!!

feliz fin de semana

mariajose dijo...

ya solo quedan 7 dias para mi sorteo..tu numero el 101
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Misborda2 dijo...

Hola Susy: te a quedado un corazón precioso !!! Ya veo que las reuniones de los miercoles, y alguna mas que sale, os tienen a todas ocupaditas a mas no poder !!!! Me encantan esas reuniones.
Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
Feliz Semana,
Un abrazo, Laura.