"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


sábado, 17 de septiembre de 2011

88. Bolsa para las labores...

Hola chicas... os quiero enseñar esta bolsita para las labores... resulta que hace un par de miércoles, mis niñas de La Línea y yo la empezamos... y este fin de semana cogí la máquina de coser para quitarle el polvo (jeje) y terminar el cojín que os enseñé en la entrada anterior, así que cogí la bolsita que estaba medio lista y la acabé... 
Tengo que dar las gracias a Mely, ya que ella fue la maestra y fue la que me ayudó a medio enjaretarla, como se dice por aquí... pasad por nuestro blog de nuestras meriendas y manualidades y veréis que cositas más chulas hacemos, jeje...
Besos...
Susy...

5 comentarios:

eva dijo...

Hola Susy! que monada de bolsa, las telas me parecen ideales, la verdad es que haceis verdaderas maravillas.
besotes

Conchi dijo...

muy bonita y alegre,como todos tus trabajos,preciosos.besos.conchi.

Supernovas dijo...

Menuda bellezaaaaaaaaa!!!!! Qué bonita!!!! La tela es preciosa!!!! jo.. me encanta como ha quedado. Me alegro que hayas desempolvado la maquina y la hayas acabado, porque hubiera sido una pena no hacerlo.

LoLa dijo...

Susi, cuanto tiempooo¡ Gracias por los correos, el del peñon..... genial :0)
Me gusta la bolsita, pero la que le hicistes a Rosa... que pasada... esa me tienes que enseñar como se hace.
Besos

Sandra dijo...

Hola Susy
Divina esta bolsa y el almohadón de la entrada anterior precioso, original y bien colorido.
Muchos besos,
Sandra