"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


lunes, 18 de julio de 2011

79. Aprovechando la tarde...

Hola de nuevo... os quiero enseñar lo que ha dado de sí la tarde... resulta que el verano pasado una amiga me regaló este cuadro... era un tablón de DMF con la figura de los tres gatos... y llevaba un montón de tiempo queriéndolo hacer... ¡¡y le llegó la hora!!...
He utilizado dos servilletas del árbol de la vida de gustav klimt... las fotos no le hace justicia porque os aseguro que los colores son mucho más vivos...
Os enseño de cerca el detalle de los gatos, ya que en la foto anterior no se ve bien... resulta que los gatos están craquelados, ya que pintarlos sólo de color chocolate me parecía muy soso... así que le he dado un par de manos de pintura metálica color cobre, craquelador de un paso y el marrón chocolate encima...
Y aún más cerca os muestro los detalles que engalan a cada uno... hace más o menos un mes me fui de mercadillo a Málaga y allí me encontré con mi amiga Liliana y, como no, algunas cosillas me traje... entre ellas, unos charms con forma de coronas y unas llaves, todo ello pensando en hacer algo de bisutería... pero como los gatitos también merecen engalanarse y a mi me da que la bisutería no es lo mío, pues ellos se lo han puesto, jeje...
Os vuelvo a comentar que los colores no le hacen justicia... como mi salón tiene la gama de colores de marrones, naranjas y beiges, este cuadro se queda conmigo... ¿qué os parece?... ¿os gusta?...
Besos...

4 comentarios:

Kiruni dijo...

Quedaron lindisimos.Saludos

Déborah dijo...

genial! me ha encantado....no le falta detalle! muy buen trabajo =)

karoll-a dijo...

Pues aun diciendo tu ke no hace justicia la foto me parece ke te ha kedao super boniko!! me han enkantao tanto los gatejos kon sus detallikos komo el dibujo del arboliko de la servilleta ^^ Besikos!

Eva dijo...

Preciosos trabajos,felicidades.Besitos