"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


miércoles, 9 de marzo de 2011

55. Nueva casita para mis botones

Hola chicas... pues hoy os quiero enseñar la caja de botones que hice ayer... resulta que la que tenía era más pequeña y los botones acabaron por romper el cristal de la tapa... y como en "casa del herrero cuchillo de palo", hasta ayer no me puse a buscarle casita a los botones...
La verdad que los botones están más cómodos en esta caja porque es más grande que la otra... A mi me gusta como ha quedado... ¿qué opináis?..

13 comentarios:

Natasha dijo...

QUE CHULAAAAAA, NOS PONES LOS DIENTES LARGOS...JIJIJIJI ME GUSTA COMO TE HA QUEDADO BESOS Y ESPERO QUE EL SABADO NO SIGA LLOVIENDO PARA LA MIINIKDD DESPUES TE LLAMARE,BESOS

Montsemi dijo...

Susy, es una monada la nueva casita de los botones, te quedó chulísima. Un besazo guapa.

Teresa Bravo dijo...

Te quedo estupenda,un buen lugar para tus botones, un besito
Tauro

Supernovas dijo...

Qué bonita!!!!! esta preciosa y asi tendras los botones bien ordenados. Pues me gusta la idea eh??

Inmaculada dijo...

Susy, te ha quedado preciosa y todos muy bien ordenados.
un beso''''

nathally dijo...

QUE LINDA TE QUEDO ESA CASITA PARA TUS GUAPOS BOTONES!!!!
HERMOSO TRABAJO
BESITOS
AMIGA!!
NATH

Clara penedo dijo...

Que chulada de cajita........me encanta..es alegre y practica ...un beso.

SUSANA dijo...

Hola Susy:
Me gusta mucho la nueva caja para tus botones ! y es cierto eso de que a menudo nos olvidamos de mimarnos con regalitos para nosotras mismas ja ja .
Gracias por pasar por mi casita, me encantó ver tu mensajito,un beso.

Mª Isabel dijo...

Hola. Me encanta la cajita para botones que te has hecho, muy práctica. Yo estoy buscando una cajita con compartimentos para decorarsela a mi marido para sus relojes y no encuentro. Seguiré buscando. Saludos.

Sandra dijo...

Hola Susy
Una maravilla esa caja, quedó preciosa, y qué lindo hacer algo para uno. Hermosas las tejas para Comunión, tu especialidad!
Buen fin de semana, muchos besos,
Sandra

ISABEL dijo...

Te ha quedado preciosa.Buen fin de semana.

piedi dijo...

que bonita e a quedado jeje,ahce poco yo tambien cambie los botones de sitio,por que los tenia emtidos en bolssas y buff era un lio asi que asi es mejor tdo ordenadito.bss

estherbcn dijo...

Pues si te ha quedado muy bien, me gustan los botones, pero no coser jajajaja...no es mi fuerte.
Las tejas una preciosidad,
Un beso
Estherbcn