"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


lunes, 14 de febrero de 2011

45 ...Feliz día de San Valentín...

Hola a tod@s... antes de nada felicitaros a todas por este día, que además de ser San valentín, es el día internacional de la amistad... Y como considero que a través del blog tengo muchas buenas amigas, ¡¡FELICIDADES A TODAS!!...
Además quiero dedicar este post a mi medio limón... y para que no os imaginéis un limón por la mitad, aquí le pongo cara a mi Rodolfo Valentino particular, jejeje...
Y a tí, mi amor, decirte sólo que me mires a los ojos y, como tú dices, las palabras sobran... ¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!...

9 comentarios:

Vero dijo...

Por fin conocemos al medio limón! Y que miradita tienes tú!
Felicidades a ti también! ¿sabes que me ha regalado mai lof? Tejas!!! Jejeje
Besicos

Déborah dijo...

jejeje..enhorabuena a los 2!!! vaya joyita se lleva el medio limón :):):) A disfrutar el día como el resto!! :D Besitos wapa

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que bonito, que bonito, que bonito
Besos,para ti y tu medio limon
Mayte

IsDiLo dijo...

Enhorabuena por ese maridito que tienes, te ha regaldo algun detallin?

Muaks

Susy dijo...

Pues Isa... esta mañana salió y me ha traido un tarro de perfume del que uso y un cestón con orquideas...

Montsemi dijo...

Feliz día para tí también guapa. Un besazo y a disfrutarlo con el medio limón.

Clara penedo dijo...

Y viva el amor y la amistad ....como diría mi abuela "que sea por muchos años"....besos.

Anita dijo...

Que bonito, que seais muy felices!!!, besos

Sandra dijo...

Muy linda y romántica tu entrada Susy! Y me encantaron esas fotos, las de tu esposo y la de tus ojos.
Muchas gracias por tu saludo por mi cumpleaños.
Muchos besos,
Sandra