"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


martes, 25 de enero de 2011

42. ¡¡Hoy es un gran día!!...

Bueno chicas... hoy ha sido un gran día, pasado por agua y viento, ¡¡pero un gran día!!...Primero porque me ha llegado el bolso que encargué a Mónica del blog la de los bolsos... es uno de los regalos de reyes que mi medio limón me ha hecho... estoy super contenta... si bonito se ve en la foto, no os podéis imaginar en mano... el conjunto es una bandolera, con un neceser y una funda de móvil a juego... ¡¡a mi me encanta!!... es 100% made in my stylo, jejeje...
Y ¿sabéis una cosa?... el bolso no venía sólo, traía un polizonte, jeje... mirad que miniyo más cuca me ha regalado Mónica... ¡¡con  mis gafas y todo!!, jeje...
Y segundo, porque Vero, del blog Vero chapucillas,  me ha llamado y por fín nos hemos conocido (aunque sea por el cable,jeje)...
Y por fín os desvelo para quién era la teja del osito... resulta que Vero propuso un inter para poder hacer una tarta de pañales para su futura sobrina (que ya le queda poquito)... y a parte de mandarle las cositas para la tarta, quise mandarle un detallito para ella y uno para su peque... El nombre de la teja pone Aleix, pero resulta que cuando lo borré con el paint lo guardé así y ahora no tengo la foto, jeje... Así que si queréis verla, pasad por su blog que lo publicará, ok?...

17 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Me imagino lo contenta que estás si ese bolso es una belleza más los accesorios un gran regalo, la muñequita un encanto jijiji, felicitaciones.
Y me alegra mucho que estes en contacto con Vero.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Déborah dijo...

Hola! hacia tiempo que no me pasaba por aqui...y esque he estado en la temida época de examenes... esta mañana limpiando mi cuarto he visto tu cofrecito y me he acordado de ti...que moneria por favor :) ... me alegro volver a saber de ti.
Vero chapu es un encanto verdad? =)
Besitosss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Chati traete mañana el bolso y lo vemos en directo,que ya sabes lo que nos gustan las cosas monas.Un besito.Aurori

Sandra dijo...

Con mucha razón tu alegría porque el regalo de los Reyes es divino!
Besos y buena semana,
Sandra

Vero dijo...

Jelou Susy! Los bolsos preciosos, cuanto te quiere tu medio limón! Y mi niño y yo más felices... Ya te pasarás a verlo!
Me voy pitando a las manualidades que se me ha ocurrido una cosa para hacerte, a ver que me dice la profe.
Muuuuas

Clara penedo dijo...

Tanto el bolso como los accesorios son divinos...vaya regalo!
La teja de Vero ha quedado muy chula también, no hay más que ver como su niño se aferra a ella....un beso.

la de los bolsos dijo...

Me alegro de que te guste corazón, a ver si te animas y me mandas algún dia una foto con el bolso para mi album de chicas L.D.B.. uun beso fuerte!!!

LoLa dijo...

Una moneria, me encanta el conjunto. La muñequita una monada. Vero estara mas que encantada.
Besitos y nos vemos
Un achuchon fuerte

Mariló dijo...

Jo Susy, el bolso es una pasada, me encanta, y la muñequita es adorable...
Voy al blog de Vero a ver la teja...
Besotes

Mª Isabel dijo...

Precioso el bolso, muy original, ya me pasaré por la página de la autora que siempre hay regalillos por hacer. Saludos.

Ana Belén dijo...

El bolso tiene una pinta estipenda, super chulo y diferente. Y el polizonte, una cucada.
Besos

Natasha dijo...

CUENTA CONMIGO, TE ENVIARE UN MAIL PRIVADO , GRACIAS POR VISITARME, POR HACCERTE SEGUIDORA Y POR TU APOYO.
PS. SON UNA CHULADA POR CIERTO LOS BOLSOS.
UN BESO

Nuestras Cositas dijo...

Hola Susy, qué bonito todo! No me extraña que estés contentísima, yo también lo estaría.
Por cierto, las tejas te han quedado preciosas, una maravilla.
Yo tengo por ahí una de cristal, que calquier día de estos, le ataco y veremos que sale.
Besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy lindo todo!!
que rico darse un "gustito"
besos
c@

Mari Carmen dijo...

Gracias por apuntarte a mi sorteo..te deseo mucha suerte!!

Natasha dijo...

pasate por mi blog , hay un detalle para ti, besos

lidia dijo...

HOLA SUSY VEO QUE CAMBIASTE EL LOOK, COMO SIEMPRE TE QUEDO MUY LINDO TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG PARA QUE LO RECOJAS, BESITOS