"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


domingo, 21 de noviembre de 2010

21. Tejas "SARI"...

Hola a tod@s... hoy os quiero mostrar estas tejas para la cocina... una con peras y la otra con uvas...
Quizás sean los colores pero estas tejas me resultan muy familiares a los "sari"... ¿qué son los SARI?... Pues seguramente en más de una ocasión, al ver alguna película hindú, producida por Bollywood, has visto a las mujeres hindúes vestidas con unos trajes hermosos, de telas muy finas, muy coloridos, pero muy diferentes a lo que determina la moda de Occidente... pues esa vestimenta típica es la que lleva el nombre de “sari” o “saree”, una especia de larga túnica holgada que cubre el cuerpo de quien lo viste...
¿No os pasa lo mismo cuando las véis?... a lo mejor es que ya me imagino más de la cuenta, jeje...
Besos...

8 comentarios:

Ana dijo...

¡Qué bonitas tejas, Susi! Me encanta el toque del plomo adhesivo.Enhorabuena. Un beso

mariajose dijo...

hola Susi,me han encantyado tus tejas te felicito por tu trabajo...
un abrazo desde MENORCA

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindas tejas, son hermosas!

No sabía lo de sari, una cosita más que aprendo gracias a todas vosotras.

¡besos!

Déborah dijo...

Hola Susy! hace una horita que he entrado al blog y he pensado en a ver si habias actualizado, pero no... y justo ahora vuelvo a entrar y me encuentro con esta entrada tan preciosa.
La tejas me parecen super acertadas, hechas con el gusto que te caracteriza, que obritas de arte...enhorabuena! y gracias por enseñarme lo del saree, porque no tenia ni idea =) un besote...feliz domingo

Inmaculada dijo...

hola susy ,tus tejas me tienen enamorada le das un toque muy especial a todas y cada una de ellas
un besote.

LoLa dijo...

Susy, que maravilla de trabajo, el diseño es una preciosidad, y el acabado como siempre, impecable.
Besos grandes

Teresa Bravo dijo...

Como siempre muy bonitas todas tus tejas,un beso
Tauro

Rosa García Figueira dijo...

Hola Susy,no son imaginaciones tuyas ciertamente tienen el toque SARY.
Estoy muy contenta de conocer tu blog y agradecida por tu visita y cariñoso comentario.
Vaya mano con las tejas!!!
Esta tarde y con más tranquilidad lo "cotilleare" todo
Si te parece nos vemos por aquí.
Un abrazo desde Menorca.( mi mejor amiga aquí es de madre gaditana).
Rosiña