"Lo bonito de esta vida es coser sueños, bordar historias y
poder desatar los nudos de nuestros días"

¡¡Gracias por acompañarme!!


domingo, 17 de octubre de 2010

2. Renovando los tarros del baño...

Hola chicas... pues os quiero enseñar la renovación del juego de baño... eran unos tarros de porcelana en blanco, pero resulta que le he sacado la foto de antes sin meter la tarjeta de la camara y ahora no encuentro por ningún lado el cable que va de la cámara al ordenador, así que haceros una idea, jejeje...... mi cuarto de baño es de tonalidades grises y negras y la cortina igual... así que le he realizado este decoupage en tonos negro, gris y blanco... los tarros tienen un lazo negro en la parte de arriba... y como estaban tan solitos, le he realizado un decoupage a este plato y le he decorado una vela haciendo juego... ¡¡y es que me chalan las velas!!, jeje... mi casa está llena de velas y aceites perfumados por todos lados, jeje... mi marido dice que ésto parece una tienda de santuario, aunque le encanta que por la noche encienda las velas mientras vemos la tele...
Bueno... y que no se me olvide daros las gracias por seguirme aquí y también gracias a las que lo habéis publicado en vuestros blogs...

14 comentarios:

Clara penedo dijo...

Hola, como ya te seguía anteriormente, no quiero perderte la pista tienes trabajos fantasticos.
Pásate por mi blog y comenta si te gusta.
klara-manualidades.blogspot.com
besos

Ana dijo...

HOla Susi: gracias por avisarme. Por cierto que cuando entro en este blog también me aparece una pantalla de advertencia sobre él. ¿Es normal? Besos

Unknown dijo...

Bueno Sus
y, aqui siguiendote tambien, no he tenido ningun problema al entrar, todo se ve perfecto.
el juego de baño muy hermoso, te felicito.
Saludos desde Colombia

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Nosostras tampoco podámos entrar hoy, ya he cambiado tu URL en nuestra lista de blog y sin problemas, que alivio, yo estoy que tiemblo de pensar que me pase. Saludos, Mely

NubeDePegatiinA dijo...

Que manos tienes! Lo has dejado precioso.

Sandra dijo...

Hola Susy, no tuve problemas en ingresar al blog anterior, de hecho en mi escritorio me figura esta publicación en los 2 blogs.
Hermosos todos los accesorios para el baño!
Un beso grande, buena semana,
Sandra

LoLa dijo...

Precioso de verdad, no me aparece este blog, y lo pase, bueno vere que fallo.
Un beso grandeee¡¡¡¡

Masquetela dijo...

Gracias por el aviso!! la verdad es que yo nunca he tenido problema con tu otro blog, este lo has dejado muy bonito!!!

Ana Belén dijo...

Te quedó chulísimo el juego del baño. La plantilla del blog es chulísima, finísima y muy otoñal.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantaron tus tarros tuneados!!
¿me ayudas?
estoy participando en un concurso,
de robots¡?¡?¡?
¿me das tu voto?
en blog de Mirikong
en la barra lateral está la lista para votar
por Carolina Artesanías!!
si???
GRACIAS!!!
c@

Misborda2 dijo...

Hola Susy: te a quedado un conjunto precioso, excelente combinaciòn de colores.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Teresa Bravo dijo...

Hola Susy,ya me hice seguidora tuya,la verdad es que con el otro no nunca tuve problemas,el juego de baño te quedo precioso, a mi tambien me gustan mucho la velas, un beso
Tauro

Anónimo dijo...

te ha quedado precioso, muy elegante, me gusta. un beso

Vero dijo...

Que envidia picajosa me das! Jajaja y es que tengo un juego de baño en blanco, abanicos, cajas y un montón de cosas esperando a que me salga bien el puñetero decoupage y que no hay manera!
Te ha quedado chulísimo! A mí también me gustan mucho las velas.

Besicos